Sucesos


Video: Repartidor da aventón a poli para perseguir a delincuentes

Al darse cuenta de que el policía perseguía a los delincuentes a pie, el joven motociclista le ofreció ayuda.

Video: Repartidor da aventón a poli para perseguir a delincuentes | La Crónica de Hoy

Un repartidor de medicamentos en motocicleta ayudó a un policía de Jiutepec, Morelos, a perseguir a un par de delincuentes. El suceso quedó captado en video y obviamente se hizo viral en muy poco tiempo.

Minutos antes se suscitó un robo de motocicleta Yamaha, por lo que el policía trataba de darle alcance a los delincuentes a pie. Al percatarse de la situación, el repartidor, que trabaja en una farmacia, se ofreció a llevarlo en su moto para que lograra alcanzarlos.

A pesar de que los ladrones iban a alta velocidad, lograron darles alcance ya que terminaron por estrellarse contra un vehículo estacionado.

Sin embargo, uno de ladrones huyó dejando a su cómplice, a quien se le decomisó un arma de fuego abastecida con un cargador metálico con 10 cartuchos útiles calibre 9 mm, así como un revolver abastecido con seis cartuchos útiles calibre 38 SPL.

DETIENE MANDO COORDINADO POLICÍA MORELOS A UN HOMBRE POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y VIOLACIÓN A LA LEY FEDERAL DE ARMAS...

Publicado por Ces Morelos en Viernes, 15 de enero de 2021

La moto hurtada fue puesta a disposición de un juez del Ministerio Público mientras se logra una identificación de esta y ambos ladrones fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Morelos.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -