Deportes


Tri femenil queda a deber frente a Eslovaquia

Ambas escuadras no pasan del empate a 0 en amistoso celebrado en Viena

Tri femenil queda a deber frente a Eslovaquia | La Crónica de Hoy

La Selección Femenil Mexicana empató 0-0 con Eslovaquia en duelo disputado en Viena, Austria, correspondiente al primer tour que realizan en Europa bajo el mando de Mónica Vergara y ahora se alistan para enfrentar el martes a España.

Aunque las tricolores tuvieron el control y buscaron opciones de ataque, les fue complicado concretar por una falta de coordinación en la delantera, donde estuvieron como titulares Stephany Mayor y las goleadoras de la Liga Mx Alicia Cervantes, así como Alison González.

Vergara puso a prueba en esta ocasión a Emily Alvarado para proteger el arco y aunque la guardameta no se vio a obligada a realizar varias intervenciones, también tuvo errores en algunas salidas.

Alison González buscó las redes con disparos desviados, mientras que Alicia Cervantes también atacó en solitario, pero falló en la definición.

Para el complemento, Vergara modificó el esquema al reforzar la mediacancha y el ataque. Diana García y Nancy Antonio entraron al campo por Rebeca Bernal y Alicia Cervantes, poco después ingresó Daniela Espinosa.

Las mexicanas continuaron con el control mientras García y Espinosa tuvieron una mejor coordinación en el ataque, pero no lograron superar a la zaga. Como último recurso, Mónica Vergara envió a la cancha a la experimentada Renae Cuéllar por Alison González, pero tampoco fue clave para impulsar a la ofensiva.

 

 

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -