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¿Tienes contrato con AT&T? Te pudieron haber engañado

La Profeco suspendió varios centros de atención en diez ciudades del país.

¿Tienes contrato con AT&T? Te pudieron haber engañado | La Crónica de Hoy

Foto: Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió varios centros de atención de la telefónica AT&T en diez ciudades del país luego de detectar irregularidades en el contrato de los servicios de telefonía móvil en el esquema de pospago.

La medida fue aplicada en Aguascalientes, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Morelia, Puebla, Querétaro, Tijuana y Veracruz.

La dependencia explicó que tras una serie de visitas se detectó que el contrato que se da a los clientes difiere respecto del contrato de adhesión registrado ante la Procuraduría.

“La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en su función de garantizar y proteger los derechos de los consumidores, determinó suspender la comercialización de servicios de telefonía móvil en el esquema de pospago de la empresa AT&T en diez ciudades del país, ante irregularidades en el contrato correspondiente”, indicó la Profeco a través de un comunicado.

Agregó que la colocación de sellos de Suspensión de Comercialización del servicio de telecomunicaciones de telefonía móvil ofertado en el esquema de pospago se tomó luego que la Profeco realizó visitas de verificación de telecomunicaciones en centros de atención de clientes del proveedor AT&T.

Se detalló que hay un agregado en la carátula del contrato con la que la empresa AT&T pretende incluir el consentimiento de los clientes sobre un cobro anual por equipo diferido.

Finalmente, exhortó a los consumidores que hayan celebrado contrato con dicho proveedor a que revisen el contrato que les fue entregado al momento de la contratación.

 

 

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