Cultura


Suspende la OSN concierto de este domingo por caso de COVID

“La función prevista para el 1 de agosto (12:00 horas) se reprograma hasta nuevo aviso

Suspende la OSN concierto de este domingo por caso de COVID | La Crónica de Hoy

Se suspende el concierto que daría la Orquesta Sinfónica Nacional en la sala principal del Palacio de Bellas Artes este domingo, debido a un caso positivo por COVID 19, así lo informó el Instituto Nacional de Bellas Artes y literatura a través de Twitter.

“La función prevista para el domingo 1 de agosto (12:00 horas) se reprograma hasta nuevo aviso. Los boletos podrán ser utilizados cuando se reanuden las presentaciones o solicitar su reembolso, el cual se aplica en el mismo canal de compra y forma de pago como el público adquirió sus boletos”.

Por tanto, señaló que si los boletos fueron adquiridos en la taquilla serán reembolsados en el Palacio de Bellas Artes los miércoles, viernes y domingos de 11:00 a 17:00 horas. Si el pago se efectuó con tarjeta, ésta y una identificación oficial deberán ser presentadas.

Si los boletos adquiridos en puntos de venta Ticketmaster serán reembolsados en el mismo lugar y si se adquirieron a través del sitio web del Ticketmaster serán reembolsados, por ese mismo medio a la tarjeta con la que se efectuó la operación.

 

Comentarios:

Destacado:

+ -