Escenario


Resistencia convive con “Luz y oscuridad” en tiempos de adversidad

Entrevista. La banda de hard pop presenta sus más recientes sencillos que pertenecerán a su tercer material discográfico

Resistencia convive con “Luz y oscuridad” en tiempos de adversidad | La Crónica de Hoy

Cortesía

Resistencia es una banda de hard pop, que inició en 2014 integrada por Manuel Álvarez y Mauricio Álvarez, pero no fue hasta 2015, cuando se integró Eduardo Williams como tecladista y pianista. Con una alineación mejor establecida, ese mismo año lanzaron su primera producción discográfica Siluetas en Vinil.

En 2016 la banda graba su segundo disco y a finales de 2019, su tercera producción cuyo lanzamiento estaba previsto para mediados de 2020: “En este año, no solo teníamos previsto el lanzamiento de nuestro tercer disco, también ya teníamos amarrada una gira por diferentes ciudades de la República; íbamos a estar viajando por Monterrey, Guadalajara, Puebla, entre otras ciudades, pero con la emergencia sanitaria tuvimos que retrasar todo”, platicó Manuel Álvarez (guitarrista y cantante) a Crónica Escenario.

Durante esta cuarentena, la banda mexicana ha lanzado dos videoclips, “Luz y obscuridad” y “No podrás”, ambas grabadas desde sus casas, manteniendo las medidas sanitarias: “Cuando se nos ocurrió lanzar, ‘No podrás’, hicimos una convocatoria en nuestras redes sociales, para que nuestros fans nos mandaran sus videos cantando, bailando o haciendo cualquier cosa para mostrarnos cómo pasan su cuarentena”, explicó.

“Nos llegaron videos de todo el país y de Sudamérica, por eso estamos pensando regresarles el favor a todos y adaptarnos a esta nueva normalidad, haciendo algo por internet. La ventaja es que podremos llegar a todo el mundo”, señaló.

Resistencia estará en concierto digital este 27 de noviembre en punto de las 20 horas a través de su página de internet.

¡Mira el videoclip de "Luz y oscuridad"!

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -