Deportes


Raúl Jiménez vuelve a anotar en partidos de lo Wolves

El delantero mexicano suma su segunda anotación de pretemporada, tras su regreso por fractura de cráneo

Raúl Jiménez vuelve a anotar en partidos de lo Wolves | La Crónica de Hoy

El mexicano Raúl Jiménez inició como titular con el Wolverhampton ante el Stoke City, situación que ya se ha vuelto costumbre en la pretemporada de los Wolves, pero lo más positivo es que marcó su primer gol en esta gira de preparación del equipo que juega en la Premier League.

Esta vez, la anotación se dio al minuto 30 del primer tiempo, luego de un tiro de Nelson Semedo, el cual fue rechazado por el arquero Joe Bursik, para que le quedara al delantero mexicano, quien definió su segunda anotación en lo que va de la pretemporada.

Apenas el 27 de julio, el exjugador del América anotó su primer gol tras la lesión que sufrió, en la victoria 2-1 de los Wolves sobre el Al-Shabab; RJ9 tomó la determinación de cobrar un penal y convirtió tras casi nueve meses fuera de actividad.

Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo, el pasado 29 de noviembre de 2020, cuando chocó contra David Luiz en una jugada defensiva, como parte de un partido entre Wolves y Arsenal en la Premier League.

En todos los juegos donde ha estado presente tras su regreso a las canchas, Raúl Jiménez porta un protector de cráneo, para evitar que por un choque pueda resentirse de su lesión; el técnico Bruno Lage espera contar con él para el debut en Premier League, el próximo 13 de agosto, ante el Brentford. 

Comentarios:

Destacado:

+ -