Negocios


Niños de San Luis Potosí retratan la biodiversidad

Los ganadores fueron, en primer lugar, una ardilla, foto tomada por Jesús Florencio Olguín; en segundo lugar, una flor con abejas, de Sayuri Jiménez; y en tercer lugar, un gallo, de Ariday Grissel Hernández

Niños de San Luis Potosí retratan la biodiversidad | La Crónica de Hoy

Como una acción más para que en la comunidad se genere una mayor conciencia por el medio ambiente, la planta de Cemex en Ciudad Valles convocó a los niños a participar en el Concurso de Biofotografía.
 
Los menores debían tomar una fotografía de algún insecto, reptil, ave, anfibio u otro animales que pudieran captar desde su hogar para que quedara plasmada la importancia de las diferentes especies y su interacción con el entorno.
 
La invitación se hizo mediante el grupo de Facebook Construyendo Juntos Valles, a través del cual la cementera ha mantenido contacto con la comunidad ofreciendo talleres en línea y apoyando con diversas actividades para fortalecer el tejido social.
 
Fueron 16 las fotografías por las cuales votaron los colaboradores de la Planta Cemex. Entre escarabajos, patos, mariposas, sapos y pavorreales, los ganadores fueron, en primer lugar, una ardilla, foto tomada por Jesús Florencio Olguín; en segundo lugar, una flor con abejas, de Sayuri Jiménez; y en tercer lugar, un gallo, de Ariday Grissel Hernández.
 
 
 
Mediante este tipo de actividades, Cemex promueve una conciencia ambiental entre niños, jóvenes y adultos, para que no olvidemos que todos, plantas, animales, el suelo, los microorganismos, todos, somos una pequeña parte del todo.
 
 
 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -