Deportes


México vs. Brasil: horario y día de cuándo se juega la semifinal de futbol en Tokio

Mexicanos y brasileños ya tienen fecha y horario del partido de semifinales en los Juegos Olímpicos de Tokio

México vs. Brasil: horario y día de cuándo se juega la semifinal de futbol en Tokio | La Crónica de Hoy

Fotos: EFE

La selección de México goleó 6-3 a Corea del Sur en los Juegos Olímpicos y será la próxima semana cuando se enfrente a  Brasil en busca de su clasificación a la gran final del futbol olímpico en Tokio.

Luego del fracaso del Tri en Río 2016, en donde quedó eliminado sin obtener medalla, los dirigidos por Jaime Lozano sólo están a una victoria de acceder a la lucha por repetir lo logrado en Londres 2012, la presea de oro, pero antes tendrá que eliminar al equipo brasileño, a quien le ganó la final olímpica hace 9 años  en el mítico campo de Wembley.

¿Cuándo será el partido de México contra Brasil y a qué hora?

Habrá que madrugar, porque el partido del tricolor será el próximo martes 3 de agosto en punto de las  03:00 horas, tiempo de la CDMX, en  Kashima. La otra semifinal se disputará entre España y Japón.

Brasil tiene que vencer a México para buscar el bicampeonato olímpico 

El conjunto brasileño venció a Egipto para llegar a las semifinales y ahora  comandados por el experimentado Dani Alves, quiere refrendar su título obtenido en el en el Maracaná, pero primero deberá vencer a México,  en lo que para muchos es una final adelantada.

Comentarios:

Destacado: