Deportes


México pierde su segundo juego ante Japón en el beisbol olímpico

Los mexicanos cuyo pitcheo de relevo no funcionó con siete distintos lanzadores ante la ofensiva local, se medirán a Israel en la etapa de repechaje,

México pierde su segundo juego ante Japón en el beisbol olímpico | La Crónica de Hoy

Pese a que tuvo ventaja de una carrera en la primera entrada, la Selección Mexicana cayó por segunda ocasión en el torneo de beisbol, en esta ocasión ante la novena de Japón por 7-4, con lo que el cuadro tricolor en juego de eliminación jugará su permanencia en el certamen frente a Israel.

El cuadro mexicano, luego de perder por la mínima diferencia en su presentación ante República Dominicana, tiene marca de 0-2, con una muy pobre actuación ofensiva de Adrián González, que bateó para doble matanza en dos ocasiones en momentos clave, durante el juego ante los nipones.

Japón en el segundo capítulo igualó la pizarra, para darle la vuelta en la tercera y con un racimo de tres anotaciones en la cuarta, tomó una ventaja que ya no soltó en el resto del encuentro, para ponerse con dos ganados sin derrota en el primer lugar del Grupo A y se medirá a Estados Unidos, líder del sector B.

Los mexicanos cuyo pitcheo de relevo no funcionó con siete distintos lanzadores ante la ofensiva local, se medirán a Israel en la etapa de repechaje, en un duelo cuyo el perdedor regresa a casa y el vencedor quedaría con vida en la justa olímpica.

Tetsuto Yamada fue el hombre más productivo al remolcar cuatro carreras, incluyendo un cuadrangular de tres anotaciones, el pitcher ganador fue Masato Morishita con salvamento de Ryoji Kuribayashi, por Japón; el derrotado Juan Oramas, por México.

Comentarios:

Destacado: