Metrópoli


Medios de Comunicación son invitados a la reapertura del Cine Villa Olímpica en Tlalpan

La reapertura tendrá como principal objetivo la reactivación de actividades del Cine después de la pandemia

Medios de Comunicación son invitados a la reapertura del Cine Villa Olímpica en Tlalpan  | La Crónica de Hoy

La alcaldía Tlalpan y el Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano (PROCINECDMX) invitan a los medios de comunicación a la Reapertura del Cine Villa Olímpica que se llevará a cabo el miércoles 14 de julio de 18 a 20:45 horas en el recinto cultural.

El evento tiene como finalidad, la reactivación en actividades del Cine Villa Olímpica en la Nueva Normalidad, después del periodo de cierre de la sala, debido a la pandemia global del coronavirus. 

La alcaldía ha comunicado que también se celebrará la Firma del Convenio entre Tlalpan y PROCINECDMX para la gestión y operación coordinada del espacio cultural y se inaugurará la exposición fotográfica dirigida por directoras y directores ganadores del Ariel conformada por 28 imágenes de amplio formato realizadas por el fotógrafo mexicano Carlos Somonte.

Se contará con la presencia de la Lic. Vanessa Bohórquez López, Secretaria de Cultura de la Ciudad de México; Dra. Patricia Elena Aceves Pastrana, Alcaldesa de Tlalpan; Lic. Monica Lozano, Presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas; el Mtro. Cristián Calónico Lucio, Director General del Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en la Ciudad de México, PROCINECDMX y el Director o Directora de la cinta que resulte elegida por el público en la votación virtual.

El evento será transmitido en vivo por las páginas oficiales de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, PROCINECDMX, alcaldía Tlalpan y el Cine Villa Olímpica en Facebook con el apoyo de Capital 21. 

Si deseas asistir regístrate en el siguiente enlace, la fecha límite de registro es hasta el 14 de julio a las 12 horas: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc78emNpq8Iz9AZfPcetb-Cazmg4v7dU2B0Ob2Km9qxnCYQ2w/viewform?usp=pp_url

Lugar:  Del Olimpo S/N, Miguel Hidalgo Villa Olímpica, Tlalpan, 14250 Ciudad de México, CDMX.

Contacto: Dulce Macias, Coordinadora de Difusión y Comunicación PROCINECDMX

comunicacionyredesprocine@gmail.com

Comentarios:

Destacado:

+ -