Metrópoli


La Cuarta Transformación no puede ir para atrás: Sheinbaum

"No vamos a abandonar en lo que creemos, y eso es lo que les pido a ustedes: la Cuarta Transformación de la vida pública de México no puede ir para atrás", manifestó.

La Cuarta Transformación no puede ir para atrás: Sheinbaum | La Crónica de Hoy

Foto: Cuartoscuro

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, manifestó que la Cuarta Transformación no puede retroceder  y resaltó que su administración "gobierna para todos".

“Hubo un resultado en la Elección y vamos a ser institucionales porque nos toca, pero no vamos –por ningún motivo– a abandonar en lo que creemos, y eso es lo que les pido a ustedes: la Cuarta Transformación de la vida pública de México no puede ir para atrás, porque no podemos abandonar el que los recursos se dirijan a la gente, no podemos abandonar el que ahora la corrupción se apodere de nuevo, el que ahora se convierta todo en privilegios en vez de en derechos", añadió.

Al inaugurar el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) "La Conchita”, en la Alcaldía Álvaro Obregón, señaló que el Gobierno capitalino forma parte de la Cuarta Transformación de la vida pública de México, que atiende a la población más pobre de la ciudad y del país, así como a las clases medias.

“Aquí –como dije ayer–, aquí gobernamos para todos, para los ricos, para las clases medias, pero como dice el licenciado López Obrador: ‘por el bien de todos, primero los pobres’; así que, esa es la esencia de nuestro gobierno, así vamos a seguir”, agregó.

La jefa de Gobierno resaltó que la administración capitalina y el Gobierno de México conciben a la salud como un derecho, por ello en el combate a la pandemia de COVID-19 se vacuna a todas y todos los ciudadanos y existe una coordinación entre las instituciones de salud para brindar atención hospitalaria al ciudadano que lo requiera.

“Esa es la visión que nosotros defendemos con lo que llamamos la Cuarta Transformación de la vida pública de México; durante muchos años, se dejó de financiar al Seguro Social, al ISSSTE, a los servicios de salud; imagínense si hubiera habido otro gobierno donde hubiera cobrado por los servicios de salud para atender el COVID, ¿en qué situación hubiéramos estado?, dijo.

 

 

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -