Sucesos


KAMISAMA HAJIMEMASHITA (Temporada 1) disponible en Prime Video

Kamisama Hajimemashita es un anime en la que una chica de preparatoria se convierte por casualidad en la diosa de la Tierra e intentará estar a la altura de lo que se espera de ella.

KAMISAMA HAJIMEMASHITA (Temporada 1) disponible en Prime Video  | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

Conocemos a nuestra protagonista Nanami Momozono que es una estudiante de preparatoria, perdió su hogar a causa de las deudas de su padre. Al quedarse en la calle llega un señor extraño llamado Mikage que salva a Nanami de un perro; a cambio de esto, Mikage le dijo que ella sería la nueva diosa de la tierra y vivirá en su propiedad.

Al llegar se da cuenta Nanami que es un templo mal cuidado y conocemos a Tomoe un zorro guardián del templo, pero él no acepta a Nanami como la nueva diosa de la tierra, él la rechaza y va al mundo de los espíritus, Nanami va al mundo de los espíritus junto con Kotetsu y Onikiri que estos dos pequeños espíritus servirán a Nanami.

Al llegar al mundo de los espíritus, Tomoe sigue rechazando a Nanami y le dice que no volverá al templo, Nanami se enoja y sale corriendo del lugar, al estar sola Nanami es ataca por monstruos y espíritus de ese mundo a lo que ella logra escapar, en un momento ella es perseguida por una bruja, Nanami sube a un árbol y llega Tomoe pero él le dice que ruegue por su rescate a lo que Nnami se niega y cae del árbol donde estaba trepada, Tomoe va y rescata a Nanami, en ese momento, Nanami besa Tomoe sellando el pacto y ahora Tomoe servirá a Nanami. Ahora Nanami junto con Tomoe enfrenara obstáculos para probar que ella es la diosa de la tierra.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -