Escenario


Eugenio Derbez emite emotivo mensaje por la muerte de Sammy

Sammy murió y su carrera será recordada por su participación en el programa de comedia "XHDRBZ"

Eugenio Derbez emite emotivo mensaje por la muerte de Sammy | La Crónica de Hoy

Eugenio Derbez lamentó la muerte de Sammy Pérez y recordó que él le enseñó que se puede estar contento, cantar y bailar sin motivo alguno. El actor que acompañó al comediante en muchos proyectos falleció por un infarto tras varios días de estar luchando contra la COVID-19.

“Nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”, escribió en su cuenta de Twitter el creador de XH-Derbez.

Sammy Pérez fue colaborador de Derbez en el programa de comedia "XHDRBZ" en donde, junto al actor Miguel Luis, protagonizaba "Sección imposible" basada en humor involuntario.

Tuvo algunas participaciones en otros programas del comediante como "La familia P. Luche" (2002) y la película "No se aceptan devoluciones" (2013).

Eugenio Derbez le brindó ayuda a Sammy

Sammy Pérez llegó al hospital el pasado 16 de julio luego de haber contraído covid-19 y su condición de salud fue en detrimento debido a complicaciones causadas también por la diabetes que padecía.

Desde entonces sus seguidores no dejaron de estar al pendiente e incluso emitieron fuertes críticas al productor y también comediante mexicano Eugenio Derbez al supuestamente no haberse solidarizado con la situación por la que atravesaba su colega.

Derbez dijo que estaba al tanto de la situación y que él junto con su equipo ya habían contactado a la familia para brindar su ayuda, pero dejó claro que no lo había hecho público porque no consideraba correcto alardear sobre sus acciones.

Comentarios:

Destacado:

+ -