Deportes


Equipo mixto de México en fosa olímpica no avanza a la final

Jorge Orozco y Alejandra Ramírez se quedan en el sitio 15

Equipo mixto de México en fosa olímpica no avanza a la final | La Crónica de Hoy

Jorge Orozco no pudo continuar su destacado desempeño en los Juegos Olímpicos de Tokio y en pareja con Alejandra Ramírez, no logró clasificar a la final de fosa olímpica en equipo mixto al colocarse en la posición 15, en la que sólo avanzaron los cuatro mejores equipos.

Los tapatíos conectaron un total de 138 objetivos, 68 para Ramírez y 70 para Orozco, para el sitio 15 de la clasificación.

Los primeros dos lugares de la clasificatoria pasaron al duelo por la presea dorada, al tiempo que el tercer y cuarto sitio entraron al match por el bronce.

Al cierre de sus primeros cinco targets, Ramírez y Orozco dieron con 46 objetivos, 23 cada uno, sin embargo, mientras que Jorge Martín finalizó perfecto la ronda dos, Alejandra tuvo un segundo target bastante flojo al fallar un par de disparos.

Para la tercera serie, los papeles se invirtieron ya que ahora Orozco Díaz lució errático con tres objetivos mal logrados y Ramírez Caballero afinó la mira al solo dejar escapar uno.

          Como finalistas clasificados sanmarinenses Alessandra Perilli y Gian Marco Berti (148), al igual que los españoles Fátima Gálvez y Alberto Fernández (148), en tanto que el bronce se lo disputaron los eslovacos Zuzana Rehak y Erik Varga (146), así como los estadounidenses Madelynn Bernau y Brian Burrows (146).

          El tiro deportivo aún tendrá participación mexicana con José Luis Sánchez incursionará en la modalidad de rifle de aire en tres posiciones a 50 metros.

Comentarios:

Destacado:

+ -