Deportes


Djokovic pierde el bronce y abandona dobles mixtos en Tokio 2020

La Federación Internacional de Tenis anunció que Novak Djokovic no disputará el partido por el bronce en el dobles mixto, junto a su compatriota Nina Stojanovic, debido a que presenta una lesión en el hombro.

Djokovic pierde el bronce y abandona dobles mixtos en Tokio 2020 | La Crónica de Hoy

De aspirar al Golden Grand Slam, en menos de 24 horas el serbio Novak Djokovic se quedó fuera del podio olímpico en singles varonil y abandonó el dobles mixto, por lo que el número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) se fue en blanco de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Las esperanzas del tenista serbio se desmoronaron rápidamente, con escena incluida por un berrinche durante el duelo por la medalla de bronce que perdió ante el español Pablo Carreño en 2h49m, por 6-4, 6-7 y 6-3.

El español se impuso en el primer set y aunque tuvo un match point a favor en el segundo, “Nole” en tie break libró el punto para partido e igualó el marcador 1-1.

Durante el la tercera manga, la impotencia y desesperación del serbio apareció en la cancha y en una conducta reprobable, lanzó su raqueta a la tribuna, poco después rompió la segunda, aunque solamente se le amonestó y no se le sancionó con ningún punto, lo que causó la sorpresa de Carreño.

El español mantuvo la tranquilidad y terminó por llevarse el partido y su primera presea olímpica de bronce.

RENUNCIA AL DOBLES MIXTO

Poco después de la derrota ante el español, la Federación Internacional de Tenis anunció que Novak Djokovic no disputará el partido por el bronce en el dobles mixto, junto a su compatriota Nina Stojanovic, debido a que presenta una lesión en el hombro.

Comentarios:

Destacado:

+ -