Nacional


Desde Tlalnepantla, ganaremos las elecciones: FuerzaXMéxico

Billie Uribe, dijo lamentar que Tlalnepantla ocupa el "deshonroso" primer lugar del delito del feminicidio y de la desintegración familiar, en el Estado de México.

Desde Tlalnepantla, ganaremos las elecciones: FuerzaXMéxico | La Crónica de Hoy

Foto Especial

El presidente nacional de FuerzaXMéxico, Gerardo Islas, sostuvo que desde Tlalnepantla el partido que representa saldrá victorioso en las elecciones. Asimismo, manifestó su respaldo al candidato en ese municipio, Billie Uribe.

"Desde Tlalnepantla vamos a ganar las próximas elecciones y pintaremos de rosa el Estado de México", dijo.
 El dirigente nacional reviró "vamos juntos a ganar Tlalnepantla, vamos a ganar con el voto rosa, vamos a ganar con los candidatos y candidatas de FuerzaXMéxico, y vamos a demostrar que sí se puede"

Pedro Haces aseguró que Billie Uribe como "un joven que va a quitar a los políticos que han venido trienio tras trienio gobernando Tlalnepantla"
“Ni la lluvia nos va a parar, estamos listos para ganar las próximas elecciones del 6 de junio y pintar de ora el Estado de México. Vamos a ganar todas las presidencias municipales, las diputaciones locales y las diputaciones federales, venimos a apoyar a Billie Uribe, Edgar Huerta, Cony Landa, Mónica Palacios, Jorge Alberto Galván,Alberto Díaz, Graciela Soto, y a todos los demás candidatos de FuerzaXMéxico”, manifestó.

Por su parte, Billie Uribe, dijo lamentar que Tlalnepantla ocupa el "deshonroso" primer lugar del delito del feminicidio y de la desintegración familiar, en el Estado de México.
También sostuvo que otro de los graves problemas en Tlalnepantla son el asalto a casa habitación, al transporte y a negocios.

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -