Bienestar


Centro Médico Vecindario, donde un buen reconocimiento es una realidad

El Centro Médico Vecindario, es ante todo un gran aliado de tu salud.

Centro Médico Vecindario, donde un buen reconocimiento es una realidad | La Crónica de Hoy

¡Salud, divino tesoro! Por salud se entiende gozar de un bienestar físico, social y mental que nos haga "funcionar" normalmente en nuestro día a día. Por ello, es tan importante velar por su cuidado y su mantenimiento.

Así pues, se hace necesario tomar medidas para evitar enfermedades o para al menos detectarlas a tiempo, ya sabes aquello de que "más vale prevenir que curar y lamentar".

Igualmente, en numerosas ocasiones por motivos laborales o de cualquier otra índole, es preciso demostrar tu perfecto estado de salud para conseguir tus objetivos.

Pero ¿cómo podemos llevar a término una detección precoz de enfermedades o garantizar tu "lozanía" ante ciertos organismos? La respuesta nos viene dada de la mano de Reconocimiento Médico Vecindario.

¿Quiénes son?

El Centro Médico Vecindario, es ante todo un gran aliado de tu salud. Está compuesto por  un experto equipo de especialistas en medicina general, psicólogos y oftalmólogos, altamente cualificados y en formación contínua. Se encuentran ubicados en Vecindario, en las Palmas de Gran Canaria y son parte integrante del grupo Gomermedi, cuyas excelentes instalaciones se localizan distribuidas entre cuatro maravillosas islas: La Gomera, Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura.

Su premisa es la realización de reconocimientos médicos de permisos de conducir y de armas (obtención y  renovación), animales peligrosos, permisos para embarcaciones, seguridad  privada, licencia para grúa, oposiciones, certificados médicos ordinarios para pilotos deportivos, oposiciones, permisos de trabajo... ¡y mucho más!

¿Por qué elegirlos?

  • Para empezar, están más que adaptados a las nuevas tecnologías con equipos informatizados de última generación que ofrecen la mejor tecnología puntera del momento.
  • Por otra parte, su extraordinario y eficiente personal administrativo dispone de conexión permanente con la Dirección General de Tráfico. Desde su Centro gestionarán todos los trámites necesarios para la obtención o renovación de tu permiso de conducir instantáneamente, evitándote desplazamientos y molestias.
  • Asimismo, cuentan con una amplia y dilatada experiencia de más de 20 años para la obtención y renovación de multitud de permisos con rapidez y eficacia.
  • Otro motivo, es porque conocen la necesidad de la formación contínua e ininterrumpida de sus profesionales, ya que son conscientes de los grandes cambios y conocimientos que se producen constantemente en el área de la medicina.
  • Igualmente, contactar con ellos es muy fácil, puedes pedir cita entrando en su atractiva y versátil web, cómodamente, sin colas ni listas de espera. ¡Así de sencillo!
  • En cuanto a su horario, es realmente difícil de igualar, te atienden desde las 7.30 de la mañana. ¡Para los más madrugadores! 
  • Además, disfrutan de todas las especialidades médicas para el cuidado completo de tu salud. ¿Quién da más?

Sus servicios

  • Permisos de conducir. En Centro de Reconocimiento de Conductores Gomermedi Vecindario realizan las pruebas tanto psicológica, visual, auditiva como el examen médico general para la obtención, renovación y canje de todo tipo de permisos  de conducción (A, B, C, D y E), sin la obligación de tener que acudir a Tráfico. ¡Lo hacen todo por ti! 
  • Licencias para tenencia y uso de armas ((B , D, E, F, AE y AEM, cazadores, tiro deportivo...) En el Centro Médico Vecindario te efectuarán las pruebas y exploraciones médicas precisas para que consigas tu informe de aptitudes psicofísicas. ¡Con agilidad y eficiencia!
  • De igual forma, en sus instalaciones podrás obtener la licencias para patrón de embarcaciones de recreo y motos acuáticas.
  • Vigilantes de Seguridad. En todo caso, el objetivo es asegurar el buen estado físico y mental del personal de Seguridad Privada. Para que puedas prestar tus servicios de forma responsable, se encargarán de comprobar tu agudeza visual, auditiva, sistema cardiovascular y sistema locomotor, descartando la presencia de trastornos mentales y de conducta.
  • En el sector de la pesca, sus reconocimientos te capacitarán para la realización de cursos de buceo y pesca submarina.
  • Obtención y renovación de la licencia para tenencia de animales peligrosos. Pondrán en práctica las exploraciones médicas y psicológicas imprescindibles para descartar situaciones de riesgo. ¡De la seguridad hacen su lema!
  • Gruistas. Conseguirás tu examen médico sobre agudeza visual, sentido de la orientación, equilibrio, agudeza auditiva y aptitudes psicológicas, para la consecución o renovación de las licencias para el manejo de Grúa torre y Grúa móvil. 
  • Otros certificados (para pilotos deportivos, oposiciones, permisos de trabajo...) Además de los certificados médicos especializados más habituales, también proporcionan otros certificados médicos ordinarios, siempre teniendo en cuenta los requisitos que se exijan que tengan que constar en los mismos, tales como analíticas, prueba de esfuerzo,  resistencia pulmonar, etc. 

Como puedes observar, son muchos los reconocimientos médicos a los que te puedes someter en el Centro Médico Vecindario y muchos los fundamentos para desempeñarlos allí.

Sólo necesitarás obtener tu cita previa en su web y personarte provisto de tu DNI, para someterte a las pruebas médicas. Una vez superadas, podrás conseguir tu Certificado Médico acreditativo.

¿A qué esperas para contactar con ellos? ¡Estarán encantados de atenderte!

 

 

 

Comentarios:

Destacado:

+ -