Deportes


Atlético derrota de visita 2-0 al Celta

Néstor Araujo juega los 90’ por los derrotados y Héctor Herrera entra al 76’ por los ganadores

Atlético derrota de visita 2-0 al Celta | La Crónica de Hoy

El Atlético de Madrid se impuso de visita al Celta de Vigo por 2-0 en la jornada seis de La Liga Santander, partido en el que los mexicanos Néstor Araujo disputó los 90 minutos en la caída de su equipo y Héctor Herrera entró al 76', por el conjunto vencedor

La pegada del uruguayo Luis Suárez, certero en la primera ocasión, relanzó al Atlético de Madrid, que sumó una victoria tan ajustada como indispensable contra el Celta, frustrado por Jan Oblak y por su propia falta de eficacia arriba y preocupado por el desconsuelo de su tercera derrota seguida.

El Atlético solo necesitó un tanto para sobrevivir durante la primera parte, el gol llegó de la mano de Suárez al 6’. Su equipo tuvo la posesión de la pelota, suficiente para tener al Celta controlado.

Para la segunda parte el Celta siguió atacando pero sin generar demasiado peligro. El Atlético esperó atrás para golpear al contraataque. El Cholo Simeone movió el banco, pero su equipo siguió muy metido en campo propio. Y a falta de diez minutos Marcos Llorente pudo matar el duelo, pero lo evitó Iván Villar con una gran estirada.

En una acción de estrategia, a falta de cuatro minutos, el colombiano Jeison Murillo rozó el empate con un espectacular cabezazo, otro balón que se le escapó a un Celta que, por ocasiones, mereció la igualada, pero que cayó por 0-2 porque Yannick Carrasco sentenció en los instantes finales de cabeza.

Comentarios:

Destacado: