Metrópoli


SSC implementa operativo en apoyo a adultos mayores que acuden a vacunación

Hasta el 5 de marzo se continuarán realizando operativos en los que se llevan a cabo labores de seguridad, vigilancia y libre tránsito.

SSC implementa operativo en apoyo a adultos mayores que acuden a vacunación | La Crónica de Hoy

Foto: SSC

Para dar atención a los adultos mayores que acuden a la jornada de vacunación en la alcaldía Xochimilco, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, continuarán hasta el 5 de marzo realizando operativos en los que se llevan a cabo labores de seguridad, vigilancia y libre tránsito.

Este despliegue operativo que inicia a las 07:00 horas, cuenta con un estado de fuerza de 32 policías y 10 unidades, distribuidos en dos puntos, el primero en la “Prepa 1” ubicada en la avenida De la Noria y calle Aldama, Colonia Paseos del Sur; y el segundo en el “Deportivo Xochimilco” ubicado en calle Francisco Goitia y Prolongación División del Norte, en la colonia Santiago.

El personal de la de la Subsecretaría de Control y Tránsito realiza los cortes a la circulación para permitir el acceso de los adultos mayores, y personal operativo realiza recorridos de seguridad, para evitar algún incidente entre los asistentes.

Además, los uniformados de la SSC colaboran con las autoridades del Gobierno de la Ciudad y del personal médico, para que se cumplan las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, contar con gel antibacterial y mantener la sana distancia durante el tiempo de espera.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana continuará con el despliegue operativo en las seis unidades destinadas para la vacunación de las personas mayores, en las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, las cuales pueden ser consultadas en www.vacunacion.cdmx.gob.mx.

Comentarios:

Destacado:

+ -