Escenario


Sin prejuicios, una puesta en escena que invita con humor a no juzgar a los extranjeros

Se presentará en el Teatro del Parque Interlomas este sábado a las 21 horas con todas las medidas sanitarias

Sin prejuicios, una puesta en escena que invita con humor a no juzgar a los extranjeros | La Crónica de Hoy

Foto: (Cortesía) Los actores Thomas Strasberg, Shiky y Diego Faín protagonizan el proyecto.

Después de más de seis meses de permanecer cerrado, las puertas del Teatro del Parque Interlomas se reabrirán para recibir al público, respetando todas las nuevas medidas de sanidad, en esta ocasión para recibir al espectáculo Sin prejuicios. Thomas Strasberg, Shiky y Diego Faín, actores extranjeros radicados en nuestro país, protagonizarán este stand up este 10 de octubre a las 21 horas.

“Estamos muy emocionados, somos nosotros los encargados de reiniciar actividades escénicas en el Teatro del Parque Interlomas con este espectáculo, que ha tenido muy buena respuesta por parte del público que lo vio en sus primeras funciones de la temporada, y que tuvimos que suspender por la llegada de la Covid-19”, dijo Diego Fain.

Dos argentinos y un español haciendo comedia en México, quizás parece el comienzo de un chiste, pero esa ha sido la historia de los protagonistas de este stand up desde hace dos años. Tomas Strasberg y Diego Fain, de nacionalidad argentina; y Shiky, español, tomaron la decisión de crear Sin prejuicios, tomando como tema principal la situación por la que atraviesan los extranjeros que llegan a vivir de manera permanente en México.

En el espectáculo, además de la comedia, podremos encontrar elementos del teatro, cabaret y música. “El espectáculo viene cargado de muchas anécdotas y situaciones que nos han ocurrido en la vida real, pues a final de cuentas, todos tenemos ciertos prejuicios ante las personas, ya sea por la nacionalidad, preferencia sexual o estatus políticos que tienen, sin conocer realmente cómo son. Y esa es la temática del espectáculo, invitar a la gente a no juzgar”, dijo Fain, quien también forma parte del equipo de creativos y producción de Ópera Prima Show.

Durante la velada Tomas Strasberg, Shiky y Diego Fain expondrán sus puntos de vista acerca de las diferencias y similitudes culturales entre las personas extranjeras con los mexicanos; además de hacer un recorrido por diversos temas, que van desde la crisis de la edad y la convivencia, pasando por la neurosis de la sociedad, las nuevas tecnologías e incluso la llegada de la Covid-19 a México y el mundo.

Dentro del Teatro del Parque Interlomas, el público se someterá a un proceso de sanitización mediante el uso de difusores especiales y líquido desinfectante no tóxico, que cuenta con todas las aprobaciones necesarias expedidas por COFEPRIS; además se seguirán todas las medidas de seguridad como reducir el aforo al 30 por ciento de su capacidad, entre otras. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketmaster.

 

Comentarios:

Destacado:

+ -