Deportes


Seattle empieza a reestructurar su bullpen

Todo parece indicar que el relevista mexicano Andrés Muñoz continúa en planes del equipo pese a estar lesionado

Seattle empieza a reestructurar su bullpen | La Crónica de Hoy

Carl Edwards Jr., Matt Magill y el cubano Néstor Cortés, tres relevistas quienes arrancaron la pasada campaña como piezas importantes del bullpen de los Marineros de Seattle, fueron enviados a las menores este jueves y eligieron convertirse en agentes libres mientras el gerente general Jerry Dipoto comienza su reconstrucción del bullpen.

Dipoto planea traer a tres o cuatro relevistas para reforzar un bullpen que terminó el 2020 en el sótano de la Liga Americana en efectividad con 5.92. Edwards, Magill y Cortés finalizaron la temporada en la lista de lesionados de 60 días.

Otros cinco jugadores, el receptor Tom Murphy, el jardinero Mitch Haniger y tres relevistas, el dominicano Gerson Bautista, Taylor Guilbeau, así como el mexicano Andrés Muñoz, permanecen en la lista de lesionados de 60 días, pero presuntamente siguen estando dentro de los planes del equipo.

Magill, Edwards y Cortés fueron todos adquiridos dentro de los últimos 15 meses, pero cerraron el 2020 con problemas de lesiones en una campaña de 60 juegos en la que los Marineros utilizaron a 23 relevistas.

Comentarios:

Destacado: