Negocios


Reconoce Centro Médico Dalinde apoyo y confianza a sus socios de negocio

Inauguró su nuevo centro ubicado en Tuxpan 25, colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, el cual se abrió en un momento clave en la historia de la salud a nivel mundial.

Reconoce Centro Médico Dalinde apoyo y confianza a sus socios de negocio | La Crónica de Hoy

Luego de haber inaugurado sus nuevas instalaciones en la Ciudad de México, el Centro Médico Dalinde emitió un mensaje de agradecimiento a sus Socios de Negocio por la confianza que han depositado en ellos, especialmente "durante este año tan complicado por la crisis sanitaria".

En este marco, inauguraron su nuevo centro ubicado en Tuxpan 25, colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, el cual se abrió en un momento clave en la historia de la salud a nivel mundial.

“Por ello, y ante esta grave situación que enfrentamos, no sólo en México, sino en todo el mundo, agradecemos a nuestros clientes y a nuestros socios comerciales por confiar en nosotros y seguirnos en esta nueva etapa”, aseguró el director general del Dalinde, Mario González-Ulluoa Vázquez.

Asimismo, y a través de un comunicado publicado recientemente, las autoridades del nosocomio aseguraron que se siguen fortaleciendo para brindar un mejor servicio que cumpla con todas las necesidades de salud que requieren los pacientes.

“El Centro Médico Dalinde se fortalece y estamos seguros que juntos, forjaremos un futuro promisorio, demostrando que el espíritu humano, pese a las más difíciles adversidades, con esfuerzo y dedicación, siempre sale adelante”, sostuvo la institución.

Comentarios:

Destacado:

+ -