Deportes


Randy Arozarena arrestado en Mérida por violencia doméstica

Según la prensa local, el jugador de los Rays de Tampa Bay fue arrestado por la policía de Mérida, en Yucatán, luego de que tras visitar a su pequeña, intentó llevársela del lugar.

Randy Arozarena arrestado en Mérida por violencia doméstica | La Crónica de Hoy

El Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el cubano Randy Arozarena se encuentra en problemas con la justicia mexicana, ya que intentó llevarse con violencia a su hija, quien vive con la ex pareja del pelotero del beisbol de las Grandes Ligas.

Según la prensa local, el jugador de los Rays de Tampa Bay fue arrestado por la policía de Mérida, en Yucatán, luego de que tras visitar a su pequeña, intentó llevársela del lugar, la madre opuso resistencia ayudada por su padre, pero al parecer fueron agredidos por Arozarena.

Con la ayuda de algunos vecinos, le impidieron al pelotero huir en un Camaro último modelo, en el que venía acompañado por otra persona.

Se informó que Arozarena tiene antecedentes de violencia con su ex mujer, además de que no ha cubierto la manutención de la niña.

Tras brillar en el Clásico de Otoño con los Rays que perdieron en seis juegos la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles, el jugador se casó con otra mujer colombiana en la Hacienda Santa Lucía en Conkal el pasado 7 de noviembre.

Comentarios:

Destacado:

+ -