Metrópoli


Puente de Galindo y Villa se inaugurará en marzo

El cruce de las vialidades en Galindo y Villa es una de las zonas con mayor conflicto vial de la capital, por lo que las adecuaciones representan una solución innovadora, afirmó Sheinbaum

Puente de Galindo y Villa se inaugurará en marzo | La Crónica de Hoy

Foto: Archivo Cuartoscuro

El proyecto vial entre el trayecto sobre Circuito Interior en su cruce con Viaducto, Fray Servando Teresa de Mier e Ignacio Zaragoza, se inaugurará en la primera semana de marzo, según informó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Declararon que existe un 55% de avance en el puente, con un progreso significativo en la pre-frabricación de los elementos.  En cuanto a la adecuación vial se tiene un 85% de avance en los 1.6 kilómetros de longitud.

El cruce de las vialidades en Galindo y Villa es una de las zonas con mayor conflicto vial de la capital, por lo que las adecuaciones representan una solución innovadora, afirmó Sheinbaum, además de que es uno de los pasos principales hacia el aeropuerto de la CDMX.

La ampliación hacia Zaragoza y la salida a Puebla contectará la CDMX con el oriente del Estado de México, se espera que esté lista en junio.

Comentarios:

Destacado:

+ -