Sucesos


Muere Daniel Urquiza, "El rey de las extensiones”

Confirman la muerte de Daniel Urquiza, “El rey de las extensiones”

Muere Daniel Urquiza,

Foto: Stars Extensiones

Daniel Urquiza, conocido como “El rey de las extensiones”, murió el 19 de octubre, informó su equipo de trabajo.

“Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que se quiere, los sueños se hacen realidad. siempre perseverante, honesto, con un gran corazón lograste poner tu nombre y de Stars en alto. Una gran estrella brilla ahora en el cielo junto con los gratos recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de conocerte”, escribieron lo integrantes del estudio Stars Extensiones, fundado por Daniel Urquiza.

Los primeros reportes indican que el también llamado “Estilista de las Estrellas” fue hallado sin vida en su departamento en la Ciudad de México, sin que hasta el momento se hayan dado más detalles sobre su muerte.

Actrices, cantantes, socialites, líderes de opinión y políticas pusieron su cabellera en manos de Daniel Urquiza.

El reconocido estilista llegó a tener su reality show oficial de Stars Extensiones, Hair Empireç, La vida real de Daniel Urquiza, en donde no sólo mostró cómo era su día a día laboral, sino que el público traspasó las cortinas de cabello que se encuentran en su salón y descubrió qué había detrás de Daniel y quiénes se mueven alrededor de él y quién era el hombre detrás del empresario exitoso.

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -