Deportes


Mahomes, por segunda temporada consecutiva es el jersey más vendido

Durante la campaña pasada, Mahomes empató con Lamar Jackson, electo el Jugador Más Valioso (MVP) la campaña anterior, en récord de venta de jerseys.

Mahomes, por segunda temporada consecutiva es el jersey más vendido | La Crónica de Hoy

El jersey del quarterback de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes fue el más vendido durante la temporada regular 2020-2021 de la NFL, informó la cadena Fanatics.

El QB de los Chiefs fue el más exitoso en venta de jerseys, seguido del veterano Tom Brady, mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, mientras que el novato de los Delfines de Miami, Tua Tagovailoa fue el tercero en la lista y el novato más exitoso en este rubro.

La lista del Top 5, la completan en cuarta posición Lamar Jackson, el espectacular pasador-corredor de los Cuervos de Baltimore, mientras que el quinto lugar es para el quarterback de los Halcones Marinos de Seattle, Russell Wilson.

Durante la campaña pasada, Mahomes empató con Lamar Jackson, electo el Jugador Más Valioso (MVP) la campaña anterior, en récord de venta de jerseys.

Tagovailoa superó a todos los jugadores electos en el draft 2020 de la National Football League (NFL), como el pasador de los Bengalíes de Cincinnati, Joe Burrow, el QB de los Cargadores de San Diego, Justin Hebert y CD Lamb, receptor abierto de los Vaqueros de Dallas, único jugador en el Top 5 de ventas que no es quarterback.

Comentarios:

Destacado:

+ -