Sucesos


¿Hambre? Conoce algunos restaurantes muy cool en la CDMX

Si ya extrañas ir a comer a un restaurante, pero además buscas ambiente, te mostramos algunos sitios muy exóticos

¿Hambre? Conoce algunos restaurantes muy cool en la CDMX | La Crónica de Hoy

Los restaurantes chiilangos ya están listos para abrir este lunes, luego de varios días de sólo brindar servicio sólo para llevar debido a las medidas implementadas por la emergencia sanitaria por el COVID-19 y para que tu primera experiencia después de mucho tiempo sea inolvidable, te damos a conocer algunos restaurantes que destacan por su originalidad.

Restaurantes, hay muchos y para todos los gustos y presupuestos, que harán de tu estancia una experiencia única transportándote a escenarios insospechados. Así que no comas en todo el fin de semana y prepárate para el atracón.

Papa Guapa

Obviamente, las estrellas del lugar son las deliciosas papas y no, no creas que por ser un producto tan común es aburrido. Tiene unas recetas que no encontrarás en ningún otro lugar y que te harán chuparte los dedos. Papa Monroe es una de sus más bellas papas. Deliciosa, rellena de camarón con queso.

Otra opción es Papaquita la del Barrio. Cochinita pibil, aderezo de Frijol, Cebollita morada, piña y Habanero (opcional).

Esta es tan solo una pequeña muestra de lo que puedes degustar, pero te advertimos que los platos son bastante generosos.

Además, este lugar está ambientado en la época de los maravillosos sesenta, con una cocina de la época y todo.

Del Valle: 1107-6337

Orizaba: 5207-8052

 Incantatum

Para los fanáticos de la Saga de Harry Potter en este restaurante son bienvenidos seres con magia y comunes.

Los dedos cola de gusano -dedos de queso con aderezo opcional-, la cerveza de mantequilla -malteada con un toque de alcohol-, sortilegios -postre con base cremosa-, la poción del amor son algunas de las recetas basadas en la película.

Si no pudiste probar la rosca de reyes este año, no te preocupes. Aquí siempre estará disponible la rosca mágica de incantacos.

Y de postre, disfruta un momento dulce y mágico con las mandrágoras en maceta, un brownie de chocolate con vainilla y una mandrágora de fondant en su interior.

Av. Revolución 107 local 4 Col. Tacubaya

55 1762 9062

Taco Game

Para los que pasaron sus mejores años regañados porque querían disfrutar de sus videojuegos a la hora de la comida, este restaurante temático es para ellos. Aquí comer y jugar, se vale.

En cada mesa hay una consola de video y además hay máquinas de arcade con más de 600 títulos para disfrutar.

Este lugar familiar ofrece más de 20 platillos inspirados en los videojuegos; no te puedes perder la cerveza Taco Game Beer.

Del Valle, La Roma, Narcarte
55 6452 4833

Lovecraft Café

Para los amantes de la literatura de horror, este espacio será el paraíso con misteriosos platillos y una amplia oferta de cervezas artesanales y humeantes sodas italianas.

¿Qué tal un postre que dé alivio a tu alma? Puedes festejar tu cumpleaños con el pastel de Cthulhu o del Necronomicon o la galleta ‘corazón delator’ -galleta de miel con un corazón de chocolate blanco-. El ‘Reanimator’ es un pastel de chocolate en forma de cráneo que con un poco de ganash derretido hará surgir un dulce y delicioso cerebro.

No dejen de visitar la tienda de regalos con artículos que no encontrarán en ningún otro lugar como camisetas inspiradas en los principales autores de las novelas de terror y ciencia ficción, cucharas de cráneo y peluches.

Calle 1325 #40 Bis, esquina Lorenzo Boturini esquina, Col. El Parque, detrás de la Alcaldía Venustiano Carranza

55 8651 9924

La Terka Helada

Para ser un terco feliz, sólo se requiere un plus dulce y refrescante.¿Qué tal una paleta de champaña o una de cajeta y ron para cerrar? Simplemente deli.

En cuanto a las nieves, te puedes perder 'El Toro' -margarita de mango con mezcal- o 'la naca' -cerveza con clamato y chamoy -refrescante y picosito-

Cuauhtémoc, Coyoacán, Álvaro Obregón

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -