Nacional


Fallece René Juárez Cisneros; sufría Covid desde abril

La noticia fue confirmada por el gobernador Héctor Astudillo.

Fallece René Juárez Cisneros; sufría Covid desde abril | La Crónica de Hoy

Foto: Archivo Cuartoscuro

El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros murió por Covid-19 este lunes, confirmaron la dirigencia nacional del PRI y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.

“A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador”, confirmó en twitter

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo el Diputado @JuarezCisneros. Lo recordaremos siempre por su entrega en favor de nuestro Partido y por su firmeza en la defensa de México. Envío un abrazo solidario a su familia y amigos, descanse en Paz”, informó por su parte el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno 

Juárez Cisneros estaba intubado desde hace un mes en un hospital privado a causa del Covid aunque pues su salud minó desde mayo pasado.

Juárez Cisneros se contagió de Covid-19 en abril y de acuerdo a fuentes del PRI se recuperaba  de manera favorable pero en los últimos días se agravó y perdió la batalla este lunes.

René Juárez Cisneros fue Gobernador de Guerrero de 1999 a 2005. Era el coordinador de la bancada del PRI en la  Cámara de Diputados desde 2018.

También fue presidente nacional del PRI del 2 de mayo a julio del 2018. 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -