Negocios


Exitus Capital logra colocación de certificados bursátiles fiduciarios

Con la emisión EXITCB20, Exitus ayudará a mantener cerca de 35 mil empleos directos, apoyar sus proyectos productivos, y seguir desarrollando el ambiente emprendedor en México

Exitus Capital logra colocación de certificados bursátiles fiduciarios  | La Crónica de Hoy

El pasado 11 de diciembre, Exitus Capital logró cerrar la colocación de Certificados Bursátiles Fiduciarios con clave de pizarra EXITCB20 por un monto de 500 millones de pesos. 

Esta emisión se colocó a través de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) y la empresa Asesores, S.C., participó como Agente Estructurador. La emisión obtuvo dos calificaciones AAA de Standard & Poor´s y HR Ratings. 

Gracias a los recursos de esta emisión y a la confianza del público inversionista, será posible para Exitus continuar apuntalando al sector PYME y a los empresarios en México.

Exitus Capital es una financiera con presencia en la Ciudad de México ademas de Estados Unidos, Perú, Colombia, Ecuador y Guatemala.

Exitus Capital cuenta con más de 12 años en el mercado, y a lo largo de estos años ha originado con éxito cerca de 20 mil millones de pesos en crédito y financiamiento a empresas pequeñas y medianas de nuestro país.

Sólo para este 2020 la colocación será de seis mil 500 mdp.

En un escenario complejo y volátil, Exitus Capital destinará el 100 por ciento de los recursos de los inversionistas para brindar liquidez y oxígeno a las pequeñas y medianas empresas del país, con el claro propósito de ayudar a la generación de empleo.

Con la emisión EXITCB20, Exitus ayudará a mantener cerca de 35 mil empleos directos, apoyar sus proyectos productivos, y seguir desarrollando el ambiente emprendedor en México.

De la mano de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), Exitus abre el camino a las PYMES mexicanas para incursionar en el mercado bursátil, dejando de lado el paradigma de que el financiamiento bursátil es “sólo para las grandes empresas”.

Con una opción clara y precisa como la de BIVA, empresas como Exitus podrían estar participando en el mercado de valores de nuestro país.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -