Nacional


"Exitosa" la marcha a favor de AMLO convocada en redes sociales

Primera vez que la 4T al estilo de gobierno de otros países, los partidarios del presidente salen a la calle para manifestar su apoyo al mandatario

Foto Adrián Contreras

Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador se reunieron en la explanada del Ángel de la Independencia, para marchar rumbo al Zócalo capitalino de la ciudad, el convoy el cual es conocido como "Marcha del Millón" comenzó su recorrido poco antes de las 14:00 horas.

Mientras tanto organizadores de la marcha hicieron un llamado para no caer en provocaciones con integrantes de FRENA los cuales ya ocupan la plancha del Zócalo. Señalaron que ante cualquier disturbio que se pueda suscitar por parte de este grupo hacen responsables a Gilberto Lozano, líder del plantón instalado en centro de la ciudad.

Con consignas de apoyo al presidente al menos unas 600 personas tomaron la avenida principal de reforma para llegar a su destino.

Con el lema “pueblo consciente apoya al Presidente” es como los simpatizantes continúan su camino hasta llegar a palacio nacional  

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -