Sucesos


Esta es la ganancia que se obtiene con una operación de alargamiento de pene

Sin duda alguna se trata del dato que más tienen en cuenta los interesados en alargar su miembro viril

Esta es la ganancia que se obtiene con una operación de alargamiento de pene | La Crónica de Hoy

No solo muchos mexicanos están acomplejados con el tamaño de su miembro viril. También sucede en tantos otros países, a excepción de algunos ubicados en continentes como África. Así pues, no es de extrañar que resulten constantes las búsquedas sobre información relacionada con cómo aumentar dichas dimensiones.

Es entonces cuando acaban averiguando que existe un proceso quirúrgico. Al creer que exige un elevado desembolso se sorprenden. Y es que el precio del alargamiento de pene no es prohibitivo, sobre todo teniendo en cuenta los resultados que se obtienen con él.

Precisamente en este aspecto nos centraremos: averiguar cuántos centímetros de longitud y/o grosor ganan quienes se someten a la citada operación. Más allá de esta información también profundizaremos en otros datos que han de tenerse en cuenta.

Cifra media

Lo primero que debe aclararse es que no existe una cifra concreta, sino una media obtenida a raíz de los resultados registrados por los diversos pacientes que previamente se sometieron a dicha operación.

Ello viene dado por el hecho de que la anatomía es distinta en cada individuo. También varía el tipo de respuesta que el propio organismo acaba dando ante un procedimiento de semejante calibre.

Por otra parte, también es esencial comprender que la cirugía llevada a cabo por médicos contrastados tanto de México como de cualquier otro país, siempre se basa en no arriesgar la funcionalidad del miembro viril.

Es decir, tal vez podría aumentarse mucho la longitud e incluso el grosor de esa parte tan importante que todo hombre tiene. Sin embargo, si ello podría comprometer las erecciones u otras funciones propias del pene, es descartado por completo por el especialista.

Ello traslada una impagable tranquilidad y confianza a los mexicanos que acaban optando por el alargamiento de pene. Y es que saben que estando en las mejores manos posibles, el postoperatorio no será complicado y, además, no tendrán dificultades para llevar a cabo ningún tipo de acción con su miembro viril.

Aclarados estos aspectos tan importantes llega el momento de abordar las cifras medias de ganancia que obtienen los pacientes. Para tal fin hay que tomar dos medidas: en reposo y en erección.

La primera de ellas abarca una media considerable de cuatro centímetros y medio. Hablamos de que, por ejemplo, un pene de ocho centímetros que puede considerarse pequeño acaba alcanzando casi trece, número que se encuentra dentro de la media de muchos países.

Por supuesto, la cifra puede incrementar o disminuir en función de la pericia con la que se utiliza el instrumental quirúrgico. Es por este motivo que los médicos mexicanos recomiendan a los usuarios confiar en los mejores profesionales del sector, a los cuales les ampara una trayectoria muy dilatada: años y años tratando con penes de todos los tipos para incrementar su medida.

Más allá de las medias, también pueden mencionarse algunos récords registrados en contadas ocasiones. Por ejemplo, nuevamente hablando de la medida en reposo, un especialista logró sumar diecisiete centímetros al miembro viril de uno de sus pacientes.

Como es de esperar, este tipo de resultados solo se consiguen en muy pocos casos. Por ende, lo mejor es fijarse en la media anteriormente citada, así como en la que mencionaremos a continuación: la ganancia en erección.

Sin duda alguna se trata del dato que más tienen en cuenta los interesados en alargar su miembro viril. Si la cifra les convence, no se lo piensan dos veces a la hora de depositar su caso en manos experimentadas. Tras averiguar la cifra, se deciden por completo. Y es que en este caso se trata de una ganancia media que se aproxima a los cuatro centímetros.

Factores importantes

Tal como hemos mencionado en anteriores líneas, estas ganancias pueden ser inferiores o incluso muy superiores dependiendo de algunos factores que debe valorar el profesional que se encargue del caso en cuestión.

Por ejemplo, hay una gran diferencia entre los penes de sangre y aquellos considerados de carne. En los últimos mencionados, la ganancia es casi siempre idéntica tanto en reposo como en erección, mientras que los primeros sacados a colación sí presentan una mayor variación.

A su vez, los números pueden llegar a ser muy distintos dependiendo del método que el especialista decida poner en práctica, siempre contando con la aprobación del susodicho.

En este sentido, uno de los que mejores resultados proporcionan es aquel que emplea células madre. Concretamente las mismas son extraídas del abdomen, dando pie a un procedimiento quirúrgico sencillo y seguro a más no poder. De hecho, su duración no suele exceder las dos horas, siendo menor en la mayoría de casos.

Es por todo lo comentado que la operación de alargamiento de pene cada vez va contando con una mayor popularidad en México y toda Latinoamérica. Tanto es así que la media, en algunos países, ha incrementado en comparación con décadas anteriores.

Comentarios:

Destacado:

+ -