Deportes


Dodgers se lleva el primero de la Serie Mundial

Un picheo dominador contuvo a las mantarrayas y puso el camino para que los de Los Ángeles adelanten en la serie

Dodgers se lleva el primero de la Serie Mundial | La Crónica de Hoy

El pitcher Clayton Kershaw ponchó a ocho enemigos en cinco entradas y la ofensiva angelina explotó con fuerza en la quinta, para que los Dodgers de Los Ángeles se impusieran 8-3 a los Rays de Tampa Bay, en el primer juego de la Serie Mundial 2020 del beisbol de las Grandes Ligas.
El jardinero central Cody Bellinger encabezó la ofensiva con un cuadrangular productor de dos carreras que puso al frente a los Dodgers en la cuarta entrada ante el pitcher abridor Tyler Glasnow.  
Kevin Kiermaier en el mismo episodio acercó a los Rays 1-2 con vuelacercas solitario, pero en el quinto rollo los cañones angelinos estallaron con un racimo de cuatro carreras para adelantarse 6-1.
Mookie Betts con cuadrangular en la séptima puso 7-1 el marcador y Max Muncy con otro hit impulsó otra para el 8-1. Rays despertó en ese mismo capítulo con dos anotaciones, pero el relevista relevista nayarita Víctor González, con un reflejo felino, cortó una línea directa y sacó un valioso doble play en segunda para cerrar el inning y la novena californiana se puso arriba 1-0 en el Clásico de Otoño.

Comentarios:

Destacado: