Sucesos


Desplázate desde Barcelona al resto de España fácil, rápido y barato

Parking Low Cost con Parclick: ¿En qué consiste?

Desplázate desde Barcelona al resto de España fácil, rápido y barato | La Crónica de Hoy

Foto Especial

Barcelona es para muchos el punto de partida desde donde moverse al resto de España. La mayoría de los turistas optan por el coche como medio principal de locomoción. Tal es el caso de quienes llegan desde México para visitar esta ciudad española. Sin embargo, no siempre es sencillo encontrar vehículos de alquiler y aún menos, aparcamiento seguro en el que poder dejar el coche en un momento dado, mientras vamos de compras, visitamos museos, gestionamos trámites, trabajamos o lo que sea que hayamos venido a hacer a España.

Afortunadamente, la oferta de aparcamiento es abundante. Podemos encontrar así espacios donde estacionar nuestro vehículo (ya sea propio o de alquiler) en aeropuertos y estaciones de tren, como la de Sants (Barcelona).

Para facilitar la labor de búsqueda de un buen sitio donde aparcar, la plataforma Parclick permite encontrar y comparar los posibles precios de aquellos aparcamientos situados próximos a la zona que deseemos. Por ejemplo, si lo que buscamos es un parking en Sants basta con indicar día y hora de entrada, de salida y la zona donde queremos aparcar.

Parking Low Cost con Parclick: ¿En qué consiste?

Parclick es una plataforma digital que actúa como un comparador de precios, pero en lugar de comparar hoteles o el precio de coches de alquiler, contrasta el coste de los distintos aparcamientos donde estacionar el coche en un pueblo o ciudad. Para ello gestiona parkings por toda España, lo que permite que la persona pueda desplazarse en coche fácilmente por toda España, encadenando unos parkings con otros a través de su plataforma digital. Esto garantiza el aparcamiento 100% asegurado y seguro.

¿Dónde podemos encontrar parkings low cost?

Parclick cuenta con aparcamientos distribuidos por toda España, tanto en ciudades, como en aeropuertos, estaciones de trenes e incluso puertos.

 

  • Ciudades

Aparcamientos de coche en las principales ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Bilbao, Málaga, Córdoba y Gijón.

 

  • Aeropuertos

En los aeropuertos más relevantes encontramos aparcamiento en el Aeropuerto de Barcelona, Madrid, Sevilla, Barcelona (T1 y T2), Gran Canaria, Asturias, Tenerife Norte, en el T4 de Madrid, en el de Santander y, por último, en el aeropuerto de Alicante.

 

  • Estaciones de tren

Parclick cuenta con aparcamientos en estaciones de tren como las de Atocha y Chamartín, ambas en Madrid; en la estación de Sants (Barcelona); Estación Delicias (Zaragoza); y también en la estación de Santa Justa, en Sevilla.

 

  • Puertos

En los puertos de Alicante, en Algeciras y en el de Barcelona.

Algunas opciones más dentro y fuera de España:

 

  • Parking Jacinto Benavente
  • Plaza de Oriente
  • Plaza España
  • Santa Bárbara - Cádiz
  • Puerta Real - Granada
  • París
  • Venecia
  • Oporto
  • Lisboa
  • Florencia

¿Y si busco aparcamiento por mi zona?

Si buscas aparcamiento por tu zona o el aparcamiento que buscas no coincide con ninguno de los citados anteriormente, Parclick ofrece la posibilidad de buscar una dirección concreta o una zona general en la que realizar una búsqueda de aparcamientos potenciales. Además, te indica tanto la situación del parking en cuestión en un mapa, como el precio por tiempo que permanezca aparcado el coche. Incluso, indica la distancia a la que se encuentra el aparcamiento con respecto a tu ubicación actual.

- ¿Cómo encuentro el aparcamiento cerca de mí?

Actualmente la plataforma cuenta con más de 1 800 parkings registrados. Para realizar la búsqueda es necesario activar la geolocalización, para que el buscador pueda determinar nuestra situación actual y a partir de ahí proporcionarnos una lista con los aparcamientos más próximos. Además, no sólo nos proporcionará un aparcamiento, sino que nos permitirá comparar, elegir y reservar el que mejor se ajuste a nuestro presupuesto. También nos mantendrá informados sobre posibles descuentos. Está probado que se ahorra hasta un 70% más confiando en un comparador de aparcamientos que aparcando por cuenta de uno mismo en el primer sitio que se vea.

El pago se realiza tanto por PayPal como por tarjeta de crédito. Es posible también comparar las opiniones de unos clientes y otros, ya que cada usuario tiene la posibilidad de subir una reseña del aparcamiento utilizado, algo que sirve especialmente de orientación para el resto de usuarios.

¿Es sólo para aparcamientos de coches?

No sólo permite encontrar aparcamientos para coches, sino también para furgonetas, camiones, autobuses, autocaravanas y motos.

Recibe notificaciones sobre posibles restricciones

Según la comunidad, ciudad, pueblo… donde se encuentre el aparcamiento, puede haber ciertas restricciones a tener en cuenta. Parclick te informa de todas ellas. Por ejemplo, en el caso de buscar un parking en Madrid, se informa al usuario de que el acceso a Madrid centro requiere de una etiqueta medioambiental en el vehículo.

¿Puedo cancelar un aparcamiento?

Las condiciones de cancelación de cada aparcamiento vienen especificadas en el email que se envía tras la confirmación de reserva del parking. Hay casos en los que sí se admite un reembolso íntegro del dinero. 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -