Deportes


Chivas no puede con Toluca y dividen puntos

Firman el 1-1 en el Estadio Akron

Chivas no puede con Toluca y dividen puntos | La Crónica de Hoy

Foto Especial

Chivas sigue sin poder ganar en el actual torneo, esté sábado sumó su segundo empate, al firmar 1-1 con Toluca en el Estadio Akron en la jornada 2 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Es el séptimo empate entre ambos en sus más recientes 11 duelos. El Rebaño Sagrado comenzó a llegar con peligrosidad en el marco escarlata, tras un buen centro de Miguel Ponce por la banda izquierda, llegó a línea de fondo y mandó un centro cruzado para encontrar a César Huerta, quien remató picado de cabeza y Luis García desvió para mandar a tiro de esquina.

El marcador se abrió al minuto 23 por conducto de Jesús Molina, tras un cobro de tiro libre, el mediocampista de las Chivas quedó solo dentro del área escarlata para rematar de cabeza a primer poste y poner al equipo tapatío al frente del marcador.

La respuesta de Toluca llegó, dos minutos después, tras una buena combinación entre Kevin Castañeda y Alexis Canelo por la banda izquierda, Hiram Mier logró cortar el avance, pero el esférico le quedó a Michael Estrada quien sirvió para Kevin Castañeda para sacar un disparo raso potente a primer poste y vencer a Raúl Gudiño.

Para el complemento, ambos técnicos movieron sus piezas, pero el marcador no cambió y se dividieron unidades. Con este resultado, Guadalajara suma dos puntos y Toluca llega a cuatro puntos.

Comentarios:

Destacado:

+ -