Negocios


Busca Datar perfeccionar servicios sobre inteligencia activa

Se espera que en 2021 los candidatos y gobernantes usen la big data en beneficio de sus proyectos políticos así como de la ciudadanía.

Busca Datar perfeccionar servicios sobre inteligencia activa | La Crónica de Hoy

La empresa Datar cuenta con un enfoque en marketing basado en datos, que ofrece al mercado latinoamericano  un nuevo approach para la estrategia política, fusionando el conocimiento del consumidor en tiempo real con la masificación de los mensajes personalizados a gran escala. siendo la primera agencia data driven en Latinoamércia enfocada a cuestiones políticas.

"Estamos llevando a cabo servicios para una cantidad importante de gobiernos en México y Latinoamerica, por lo cual nuestro objetivo es seguir perfeccionando sus servicios sobre inteligencia activa”, explicó su CEO, César Rosas.

Hace unos días durante la onceava entrega de los Reed Latino Awards, realizada en Cancún, Quintana Roo, destacaron empresas dedicadas al marketing de datos, tal es el caso de la empresa Datar, que tuvo su primera aparición en dichos premios y fue una de las firmas con más nominaciones.

El uso de datos en campañas políticas es algo que ha incrementado su uso gracias a las redes sociales y que en Latinoamérica pocos políticos han utilizado para su beneficio.

Se espera que en 2021 los candidatos y gobernantes usen la big data en beneficio de sus proyectos políticos así como de la ciudadanía.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -