Deportes


Bryson DeChambeau también rompe con Donald Trump

Golfista del PGA Tour que simpatizaba con el mandatario estadunidense

Bryson DeChambeau también rompe con Donald Trump | La Crónica de Hoy

El mundo del golf sigue está cerrando las puertas a Donald Trump, aún Presidente de Estados Unidos, tras las protestas y el ataque al Capitolio.

El jugador Bryson DeChambeau, quien ocupaba el logo del aún Mandatario estadunidense en su bolsa de golf, lo ha eliminado. De hecho, el "Científico" festejó su victoria en el último US Open de septiembre en el Trump National Golf Club en Westchester, donde fue hospedado por el hijo del presidente, Eric.

La semana anterior, en el torneo Sentry Tournament of Champions, el distintivo desapareció de la bolsa de DeChambeau, justo en el momento en el que la imagen del empresario está totalmente desautorizada luego de lo ocurrido en esos días en Washington cuando algunos de sus adherentes quisieron impedir la aprobación de triunfo de Joe Biden y su llegada a la Casa Blanca.

Bryson, número seis del mundo, no quiso entrar en polémicas y se quedó sin profundizar sus ideas acerca de este asunto: "Sé que están sucediendo muchas cosas y realmente no hablaré demasiado sobre las relaciones ni nada por el estilo”, dijo el golfista.

Comentarios:

Destacado:

+ -