Deportes


Atracan casa de Rogelio Funes Mori, el botín asciende a 10 mdp

Los ladrones entraron al domicilio del futbolista por un lote baldío a espaldas de su casa

Atracan casa de Rogelio Funes Mori, el botín asciende a 10 mdp | La Crónica de Hoy

Foto Especial

Cuatro hombres armados y encapuchados ingresaron al domicilio del delantero argentino del Monterrey, Rogelio Funes Mori y después de amedrentar al futbolista y a su esposa, los despojaron de relojes, joyas y alhajas con un valor aproximado de unos 10 millones de pesos.

El atacante que habita en el fraccionamiento la Herradura en la capital del estado de Nuevo León, no sufrió ningún daño físico, lo mismo que su esposa, durante el atraco perpetrado la noche del domingo. 

“Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!”, publicó en redes sociales el jugador de Rayados.

Los ladrones entraron al domicilio del futbolista por un lote baldío a espaldas de su casa, cuando el mellizo estaba en la cocina con su mujer, los despojaron de todas sus pertenencias y obligaron al futbolista a conducirlos al primer piso para abrir la caja fuerte, de donde sustrajeron relojes de marca, collares de diamantes y joyas de alto valor.

En el área de Monterrey y su zona metropolitana se han registrado varios atracos a futbolistas, como el robo que sufrió Jonathan González al estar en el Mundial de clubes de Qatar con Rayados, Aldo de Nigris denunció el robo de medio millón de pesos de su hogar en su ausencia.

El colombiano Dorlan Pabón en 2016 fue víctima de un cristalazo en su carro, se llevaron objetos materiales y documentos personales no cuantificados, mientras que Water Ayobí fue despojado de su camioneta de lujo en 2011, mientras circulaba por una carretera a Monterrey.

Comentarios:

Destacado:

+ -