Deportes


Arrestan al golfista argentino Ángel Cabrera en Brasil

Tres de sus exparejas lo denuncian por violencia de género

Arrestan al golfista argentino Ángel Cabrera en Brasil | La Crónica de Hoy

El golfista argentino Ángel Cabrera fue detenido este jueves en Brasil, luego permanecer prófugo de la justicia durante meses en Estados Unidos, tras ser acusado por violencia de género por su ex pareja, Cecilia Torres Mana y dos mujeres más.

Cabrera, de 51 años, miembro del PGA Tour Champions, fue arrestado en Río de Janeiro por las autoridades locales.

Cabrera, ganador del US Open 2007 y del Masters 2009 se había mantenido en competencia en el circuito senior de Estados Unidos desde agosto de 2020.

Pero la policía federal de Brasil lo encontró en la zona de Leblon, al Sur de Río de Janeiro, y lo aprehendió, informó la cadena O Globo.

Cabrera había arribado a Brasil desde el 31 de diciembre, luego de haber permanecido con visa de turista en Illinois, Estados Unidos. El visado se le vencía el 31 de enero.

La última gran causa que implica al golfista tuvo su punto de inicio en diciembre de 2016 cuando, según la instrucción del expediente, su ex pareja lo denunció por “maltratos y golpes de puño en la cara”.

En total, son tres las mujeres, todas ex parejas, que lo denunciaron. Silvia Rivadero, ex esposa y madre de sus dos hijos, su ex novia desde 2014 a 2016, Micaela Escudero, por amenazas

Comentarios:

Destacado:

+ -