Opinión


Arrancó operaciones Disney+ de la mano de izzi; Señal de Azteca a 26 millones de hogares: IBOPE ; Tesla entra al selecto grupo del índice S&P 500

Arrancó operaciones Disney+ de la mano de izzi; Señal de Azteca a 26 millones de hogares: IBOPE ; Tesla entra al selecto grupo del índice S&P 500 | La Crónica de Hoy

Dicen que no hay  plazo que no se  cumpla ni fecha que no se llegue y finalmente  entró en operación  en México Disney+, que lleva Miguel Vives, para entrarle a la competencia en un sector donde Netflix es líder, pero ya tiene presión por varios costados en las llamadas plataformas streaming. Paradójicamente Disney+ arriba bajo un esquema de negocios, que en lugar de significa competencia, es un aliado, como el caso de izzi, que dirige Salvi Folch, en donde los suscriptores  pueden disfrutar de la más completa y mejor selección de películas, series, cortos, shows y documentales de las cinco icónicas marcas: Además, producciones originales y títulos producidos en exclusiva  por y para Disney+.
Los suscriptores tendrán la posibilidad de contratar Disney+ en su modalidad “A la Carta”, con cargo al estado de cuenta de izzi, y si tienen los servicios de internet, telefonía y televisión, pueden adquirir esta plataforma de streaming con un mes de regalo, para probar el entretenimiento ilimitado que ofrece.
Hoy  los izzi  suscriptores tienen todo en un mismo lugar: la mejor experiencia de entretenimiento en un estado de cuenta, en un solo control remoto, y la posibilidad de ver y disfrutar el contenido tanto en su televisión como en más dispositivos.

CIFRAS. De acuerdo con mediciones de Nielsen IBOPE y mediciones propias de la televisora del Ajusco, la señal de TV Azteca, que dirige Benjamín Salinas llega a ocho de cada 10 hogares en México, 26 millones de hogares en total, cada semana.
La preferencia del público mexicano por TV Azteca es relevante, alcanza hoy en día a más de 106 millones de personas impactando a más de 31 millones de hogares mexicanos diariamente. Tan sólo en lo que va de 2020, Azteca Uno atrajo a su pantalla un total de 102 millones de personas y 32.1 millones de hogares; Azteca 7 logró alcanzar 101.7 millones de personas y 32 millones de hogares y ADN40 alcanzó a 84 millones de personas y 30.3 millones de hogares, con lo que se consolida como el canal informativo más visto de México; finalmente A+ llegó a 80.3 millones de personas y 28.9 millones de hogares.

DEBUT. En un hecho sin precedente, México será el primer mercado en comercializar el  VW Nuevo Taos. Siguiendo fiel a su apuesta en materia de innovación y procurando la experiencia y comodidad Volkswagen, que dirige Edgar Estrada da continuidad a la comercialización digital de todos sus vehículos y el Nuevo Taos no es la excepción. Los precios de las versiones de Taos inicia con Trendline, Comfortline y Highline de Nuevo Taos son  449,990 pesos, 499,990 pesos  y $ 535,990 pesos, respectivamente.

SUBE. Tras la noticia de que Tesla, de Elon Musk  se incorporará al S&P 500, el precio de sus acciones subieron más de 12% , rozando los 459 dólares por acción. Con ello, la firma estaría inmediatamente en el índice entre las 10 principales acciones por capitalización de mercado. La inclusión se hará el 21 de diciembre durante el rebalance trimestral del índice, explicó Adam Vettese, analista de la plataforma global de inversiones eToro.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

COLUMNAS ANTERIORES


LO MÁS LEÍDO

+ -