Escenario


Aquihayaquihay lanza nuevo remix de “Muack” con Papatinho

Entrevista. El quinteto de música urbana se convirtió en la primera agrupación mexicana en firmar con el sello Dim Mak en Fuego, bajo el cual publicarán su próximo material

Aquihayaquihay lanza nuevo remix de “Muack” con Papatinho | La Crónica de Hoy

(Facebook/ @aquihayaquihay) Colaboraron con el afamado DJ y productor brasileño Papatinho.

La boy band Aquihayaquihay conformada por Jay Lee, Neqer, Phynx, Zizzy y Nehly, originarios de Monterrey y Guadalajara; ha decidido darle un nuevo aire a su exitoso sencillo “Muack” de la mano del productor brasileño Papatinho, quien tiene una fuerte presencia en la escena musical actual, logrando trabajar con artistas de la talla de Snoop Dogg, Ludmilla, Anitta o Will.i.am; para juntos realizar un remix del reciente tema.

El quinteto regio mantiene fuertes influencias de R&B y hip hop, y tras ser impulsado por el sello Finesse Records, en 2020 consiguió firmar con la versión latinoamericana de la discográfica del Dj estadounidense, Steve Aoki, Dim Mak en Fuego, convirtiéndose en el primer proyecto mexicano en pertenecer al nuevo sello del productor; lo cual vislumbra un futuro prometedor para la joven agrupación.

“Este año sacaremos un disco que incluirá este remix y estamos muy felices de lo que viene, esperamos que les guste lo que tenemos por lanzar, va estar bien duro”, destacó Nehly a Crónica Escenario.  

Anteriormente, Aquihayaquihay presentó los sencillos “Ya no es igual”, “Actitud” y “Muack”, siendo este último, el tema que decidieron reversionar y lanzar el pasado 20 de noviembre en plataformas digitales, y con el que hacen un acercamiento al que será su nuevo material.  La boy band retrata una relación tóxica en “Muack”, al ritmo de hip hop y trap.

La nueva producción contó con el trabajo de Phynx y Adrián Be y contendrá nueve temas “para dar la bienvenida al año y decir que aquí estamos, en agradecimiento a nuestros seguidores”; pues después de cancelar algunas fechas programadas en Guadalajara, el quinteto espera egresar pronto a los escenarios.   

Comentarios:

Destacado:

+ -