Nacional


Alerta Amarilla para Q. Roo por llegada de “ZETA”

Se ha decretado la alerta amarilla en lo que parece un contacto inminente

Alerta Amarilla para Q. Roo por llegada de “ZETA” | La Crónica de Hoy

La Tormenta Tropical “ZETA” se aproxima a  las costas de la Zona Norte de Quintana Roo, por lo que se ha decretado la alerta amarilla en lo que parece un contacto inminente.

Tormenta Tropical “ZETA”, el cual se ubica aproximadamente a 340 kilómetros, al sureste de la isla de Cozumel, Quintana Roo, presenta movimiento al noroeste a razón de 15 kilómetros por hora, con vientos máximos cerca del centro de 110 kilómetros por hora, con rachas mayores.

En razón de su trayectoria y gradual fortalecimiento de este sistema tropical, de continuar con su actual trayectoria y velocidad se espera que el centro pase sobre la parte norte de la isla de Cozumel internándose por la costa del municipio de puerto Morelos y sur del municipio de Benito Juárez, en dirección hacia la porción central del municipio de lázaro cárdenas y oriente del estado Yucatán.

Su centro atravesará este lunes 26 de octubre entre las 19:00 y 20:00 horas sobre el norte de la isla de Cozumel y aproximadamente entre las 22:00 y 23:00 horas toque la costa del municipio de puerto Morelos.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado: