Deportes


Al estilo estadunidense, venderán estadio de San Diego en partes

Los artículos solamente tienen fines de memorabilia y no podrán ser usados normalmente debido a su antigüedad y desgaste.

Al estilo estadunidense, venderán estadio de San Diego en partes | La Crónica de Hoy

Tal como ocurrió con la desmantelación de estadios famosos como el Candlestick Park en San Francisco, el Georgia Dome o el Global Life Park de Houston , los asientos del estadio San Diego County Credit Union Stadium (SDCCU), casa del Aztec Club de futbol americano serán vendidos para ser parte de la historia del deporte en Estados Unidos.

Para los integrantes del Aztec Club, el precio por cada dos butacas será de 299 dólares y a partir del 1 de diciembre, iniciará la venta al público general aunque no se ha precisado el costo que tendrán los asientos y otros objetos del inmueble como carteles, señalizaciones, marcadores de sección y carritos eléctricos, montacargas, camionetas e incluso una barredora de calle.

Las ganancias de la venta de asientos y artículos adicionales que se subasten el próximo mes “se reinvertirán en el proyecto del estadio Aztec”, para el equipo que representa a la Universidad de San Diego.

El precio de los asientos se determinará después de considerar los costos que tuvieron las butacas del Candlestick Park, ex casa de los 49’ers de San Francisco que fluctuaron entre los 649 y 749 dólares.

Otros precios que servirán de referente, son que la pareja de lugares del extinto Georgia Dome, ex casa de los halcones de Atlanta tuvieron un costo de 599 dólares, mientras que las del Globe Life Park de Texas tuvieron un costo de entre 500 y 600 dólares.

Los artículos solamente tienen fines de memorabilia y no podrán ser usados normalmente debido a su antigüedad y desgaste.

Comentarios:

Destacado:

+ -